1. Evitar los accidentes

Los trabajadores que tienen algún trastorno del sueño tienen una menor capacidad para mantener su estado de alerta en el trabajo: esto aumentan considerablemente las posibilidades de un accidente laboral. (National Sleep Foundantion)

2. Aumentar la productividad

Según datos del NCS.org, el 76% de los empleados afirma sentirse cansado en el trabajo; un 53% dice sentirse menos productivo, mientras que el 44% declaró tener problemas para concentrarse cuando no descansa adecuadamente.

3. Hacer que el proceso de toma de decisiones sea más eficiente

El descanso aumenta la capacidad de pensar con claridad y reduce la posibilidad de cometer errores. (NCS.org)

4. Mejorar la salud física y emocional de los empleados 

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, el buen descanso de los empleados es un factor importante para disminuir el ausentismo en el trabajo, y para que desempeñen sus tareas de manera más eficiente y con motivación.

5. Reducir los costos de atracción

Los empleados que tienen un bajo nivel de estrés tienen un mayor compromiso con su trabajo: esto reduce los costos por atracción y retención, y puede incluso traducirse en ahorros al reducir la probabilidad de cometer errores. (Market Watch)

No te olvides de apoyarte de Kivac Travel Suite, la manera más inteligente de garantizar el descanso de tu organización.

Déjanos un comentario

Pin It on Pinterest